Tiene dudas?
Encuentre aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si hay algo más que desee saber, por favor contactenos presionando sobre la opción de abajo.
Preguntas Frecuentes
Nuestras marcas Sweet Sensation y Sweet Zen líderes en el mercado de aromatización, son elaboradas con altos standares de producción y materias primas de primera calidad, todos nuestros productos están autorizadas por el ANMAT, organismo del Ministerio de Salud de la República Argentina. Nuestro punto de ventas en el Barrio porteño de Boedo se encuentra en un punto estratégico de Capital Federal, muy cera de los principales medios de transportes públicos y empresas de transporte.
En Sweet Sensation nos especializamos en forma exclusiva a productos de aromatización, por lo cual podemos brindarle el mejor asesoramiento y darle la respuesta más rápida.
- Comercializamos toda la línea Sweet Sensation y Sweet Zen
- Contamos con stock permanente de todos los productos.
- Somos líderes en el mercado de aromatización.
- No cobramos embalaje!
- Contamos con un showroom para que puedas conocer los productos.
En nuestra sección especial
Cómo Comprarvas a encontrar toda la información que necesitás para saber de que manera podés comprar en Hinsar.
Una vez confirmada su compra prepararemos su pedido a la brevedad y nos comunicaremos con usted para informar sobre el envío.
Sí, hacemos envíos a toda la Argentina.
Los pagos pueden efectuarse por medio de: transferencia o depósito bancario, Pago Fácil o Mercado Pago.
Todos los pedidos son despachados dentro de las 24 hs. hábiles. El tiempo hasta llegar a su domicilio dependerá de la distancia y el medio de transporte seleccionado.
A diferencia de otros proveedores no cobramos ningún cargo por armado o embalaje.
Sí, su acceso a nuestra página web es segura, y sus datos permanecen resguardados en nuestras bases de datos
Sí, hacemos Facturas A y B, de acuerdo a lo que corresponda a su número de CUIT. Si no cuenta con CUIT, la factura se emite a Consumidor Final.
Sí, en el caso de productos que presenten fallas, la garantía es por el período de 6 meses, por lo que se efectúa la reparación o el cambio del productos, siempre y cuando la falla o rotura no sea por mal uso y la misma se deba a defectos de fabricación.
En el caso de desear realizar un cambio por equivocación, el mismo debe ser informado dentro de los 7 días corridos desde la entrega el pedido.
Todo cambio o devolución será autorizado con la presentación de la factura de compra.