Las lámparas catalíticas actúan directamente sobre el aire del ambiente destruyendo las moléculas responsables de los malos olores y purificándolo. Una lámpara catalítica perfuma la estancia de una manera homogénea, sutil y elegante, con resultados inigualables en rapidez y duración, contribuyendo al bienestar diario al crear un entorno olfativo agradable y sano. Las lámparas catalíticas no solo son decorativas, los resultados de los test en laboratorios demuestran que cuando se usa una lámpara aromática:
Bacteria (E. Coli): 89% son destruidas después de 3 horas.
Ácaros del Polvo: hasta un 89% son destruidos después de 3 horas.
Esporas de moho: hasta un 89,9% son destruidas después de 3 horas.
Humo de tabaco: Elimina el 99,9% de las partículas del humo del tabaco después de 30 minutos.
Las lámparas catalíticas son la forma más elegante de aromatizar y el método más eficiente para eliminar olores, especialmente los de tabaco, comida y olores de mascotas. Está especialmente indicado para la purificación de ambientes y para el uso de personas que tienen alergia a otros métodos de aromatización.
A diferencia de los difusores ultrasónicos y los aromatizadores analógicos y digitales, las lámparas además de ser decorativas, no utilizan pilas ni cables.
Uso:
- Quite la corona y luego la tapa protectora.
- Llene las dos terceras partes de la lámpara con la fragancia utilizando el embudo provisto.
- Coloque la mecha y coloque la tapa.
- Luego de 20 minutos, la piedra de ignición estará humedecida, entonces encienda la mecha y déjela encendida por unos 2 minutos como mínimo.
- Extinga la llama soplándola. La piedra seguirá haciendo combustión sin llama, pero irá quemando la fragancia.
- Coloque la corona decorativa.
- Deje la lámpara trabajando por unos 20 minutos, ese tiempo será suficiente para purificar y perfumar un recinto de unos 15 mts. cuadrados.
- Para apagar la lámpara coloque la tapa extinguidora, esto detendrá la reacción catalítica al detener la combustión. Luego coloque la corona decorativa.
Precauciones:
Por tratarse de un producto que funciona a través de la combustión y utilizar fragancia inflamable, es importante manejar con cuidado y mantener fuera del alcance de los niños y ancianos.
IMPORTANTE: No tocar la piedra de ignición ni su base metálica ya que durante la combustión y luego de la extinción de La misma, estas partes se encuentran a elevada temperatura.