Se trata de Cera en Polvo de origen vegetal ideal para hacer velas sin necesidad de derretir la cera.
Calidad premium, formato EN polvo
Origen vegetalCruelty Free, Vegan
Libertad en la elección del recipiente
Posibilidad de añadir aceites esenciales
¿Cómo usar nuestra cera en polvo para crear tu Vela Mágica?
Disfrutá al máximo de tu vela siguiendo estos sencillos pasos:
Seleccioná el recipiente que más te inspire y agregá nuestra cera en polvo de origen vegetal. Asegurate de que el recipiente elegido sea seguro y resistente al calor, como el vidrio, la cerámica o el metal.
Introducí la mecha asegurándote de que no sobresalga más de 6 mm en la superficie. Si optás por utilizar varias mechas, asegurate de dejar una separación mínima de 5-6 cm tanto entre ellas como del borde del recipiente. Así garantizarás una combustión perfecta y prolongarás la vida útil de tu vela.
Elevá el encanto de tus velas con tu aceite esencial favorito con nuestra selección exclusiva de aceites esenciales Sweet Zen. Añadí unas gotitas alrededor de la mecha antes de encenderla para disfrutar de una experiencia sensorial única.
Encendé la mecha e iluminá tu espacio con un toque único. Descubrí la magia de encender tu propia vela personalizada y transformá tu entorno en una experiencia inigualable.
Apagá tu vela con gracia, ya sea soplando suavemente o utilizando un apagavelas. Después, aguardá a que la cera se solidifique y retirá cualquier charco de cera derretida. Si deseás revitalizar tu vela, añadí más cera en polvo o simplemente nivelá su superficie para darle un toque fresco.
Líberá tu creatividad y fabricá tus propias velas mágicas de manera rápida, sencilla y sostenible. Hacé realidad tus ideas con facilidad y dejá que la magia ilumine cada rincón!
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito.Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!