Quienes somos

Quienes somos

Sweet Sensation ofrece una solución integral al mercado de productos de aromatización, por medio del desarrollo de productos propios y la comercialización exclusiva de novedosos productos importados.


Sweet Sensation cubre todas las necesidades, gustos e inquietudes de sus clientes, ofreciendo aromatizadores automáticos y sus más de 40 fragancias para sus recargas, aromatizantes textiles, difusores de varillas y aromatizadores para autos. Con la reciente llegada de Sweet Zen, marca de venta exclusiva en nuestros locales, se amplía la gama de productos, incorporando los exclusivos difusores ultrasónicos, lámparas catalíticas, difusores de diseños únicos y refinados, todos ellos acompañados de las nuevas fragancias Zen desarrolladas con las mejores materias primas por profesionales especialistas, lo que garantiza productos de calidad premium unicos en el mercado.


Sweet Sensation es hoy una empresa líder en el mercado de aromatización en Argentina, con una fuerte presencia en todo el territorio nacional, y actualmente con planes de expansión en américa latina.